SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN - DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Bienvenido a ITC laboratorio de ensayos, S.L.L.

 

A través de la presente, la Empresa ITC laboratorio de ensayos, S.L.L. les dirige un cordial saludo y les ofrece los servicios de Laboratorio de Control de Calidad en Edificación y Obra Civil, y nos comprometemos a ofrecerles un excelente servicio del cual le aseguramos, no tendrán ninguna queja.

 

Somos una Empresa constituida por un equipo humano con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector, lo que nos proporciona unos conocimientos precisos acerca de lo que el cliente espera, por lo que estamos trabajando siempre con el objetivo de brindar satisfacción a todos aquellos que confían en nosotros. Con todo ello, ofrecemos precios razonables, profesionalidad, seriedad, eficiencia y asesoramiento técnico.

Entre los servicios que ofrecemos bajo la Declaración Responsable según el R.D. 410/2010, se encuentran:

  1. EH - Ensayos de Hormigón Estructural (hormigón, cemento, áridos, agua, aditivos, aceros corrugados, ...).
  2. EA - Ensayos Estructuras de Acero Estructural (control soldaduras y ensayos acero estructural).
  3. VS - Ensayos de Viales (suelos, áridos, capas granulares y suelos tratados, control compactación, ligantes y mezclas bituminosas, ensayos "in situ" y pruebas de carga en puentes).
  4. GT - Ensayos de Geotecnia (estudios e informes geotécnicos, asesoramiento técnico).
  5. PS - Pruebas de Servicio (ventanas, fachadas, cubiertas, redes interiores, barandillas, ...).
  6. EFA - Ensayos de obras de fábrica y albañilería (morteros, piezas de arcilla cocida, piezas de hormigón, piedra natural, baldosas cerámicas, terrazo, bordillos, adoquines, placas cartón-yeso y materiales en general).
  7. EM - Ensayos de madera estructural (madera aserrada y tableros).

Finalmente, podemos ofrecer otro tipo de estudios e informes al contar con un equipo técnico humano muy experimentado en los siguientes servicios:

 

- Asistencias Técnicas, Inspección y Vigilancia de Obras.

- Diagnosis y Patologías (auscultación de estructuras, evaluación de daños, informes técnicos con propuesta de soluciones, etc...).

 

Ante cualquier duda al respecto, podemos concretar fecha para mantener una Reunión informativa si así lo estima oportuno.

Nos despedimos de usted, esperando ayudarle en todo lo que necesiten, no sin antes comunicarle que pueden contactarnos en:

TEL.: 868 04 18 10

Mail: itc@itcsll.com

Web: www.itcsll.com

C/ Río Pliego, 14 - 30010 Murcia

sdfsdfsdf sdfsd sdfsd sd